Mi nombre es Tanja y mi equipo y yo te acompañaremos en tu viaje para aprender alemán. ¿Cómo? A través de videoconferencias en vivo desde casa, en clases pequeñas o de forma individual.

¿Qué hacemos?

Enseñamos alemán de una manera positiva, en cursos muy especiales. Estamos convencidos de que la motivación para aprender un idioma no proviene solo del alumno, sino también de la habilidad del profesor que enseña el idioma.

¿Qué aprendes en nuestros cursos?

¿Es posible aprender alemán en 6 meses o menos? Este milagro seguirá siendo un sueño para muchos. Un idioma extranjero requiere mucha dedicación y perseverancia. Por experiencia personal puedo decir que solo es posible aprender un idioma con mucha iniciativa propia, incluso fuera de clase. Por eso ofrecemos una amplia gama de cursos y materiales didácticos, cuyas principales tareas se adaptan a las necesidades formativas de los alumnos. Ponemos un especial énfasis en hablar y comprender el idioma alemán, lo más importante para poder comunicarse con la gente.

¿Te reconoces aquí?

¿Quieres mejorar tu alemán, pero tu problema es que no sabes por dónde empezar y cómo puedes alcanzar tu objetivo lo más rápido posible? ¿Estás estudiando desde hace tiempo y notas que no estás progresando realmente? Si deseas saber cómo puedes utilizar métodos y procesos eficientes, escríbeme para una conversación gratuita.

Nuestras ofertas de curso

Haga clic en la imagen para reservar su curso o para iniciar una solicitud.

5

Principiante

 A1 

Comprender y aplicar frases sencillas. Presentarse, hacer preguntas y responderlas.

 A2 

Comprender, aplicar y describir oraciones de uso frecuente en situaciones sencillas y rutinarias.

7

Avanzado

 B1 

Comprender temas familiares, del trabajo, la escuela, el ocio, los viajes y relatar sobre experiencias personales, esperanzas y sueños.

B2

Comprender el contenido principal de textos complejos y comunicarse de forma fluida y espontánea. Expresarse de forma clara y detallada sobre una amplia gama de temas, explicar su punto de vista sobre los problemas actuales y las ventajas y desventajas

10

Experto

 C1 

Comprender y captar textos extensos y exigentes y sus significados, expresarse de manera espontánea y fluida, discutir temas complejos y utilizar diferentes medios para vincular el texto.

 C2 

Expresarse con fluidez y precisión en asuntos más complejos. Resumir información de diversas fuentes, da razones y explicaciones.

6

1:1

Sobre mí

Hallo y bienvenidos a mi página web

Mi nombre es Tanja y mi equipo y yo te acompañaremos en tu viaje para aprender alemán. ¿Cómo? A través de videoconferencias en vivo desde casa, en clases pequeñas o de forma individual.

Soy nativa alemana y hace años aprendí otros idiomas con mucha dificultad porque no me los enseñaron con un método eficaz. Para que no te pase lo mismo, he decidido enseñar mi lengua materna de una manera simple, centrándome más en la práctica que en la teoría.

Los primeros 25 años de mi vida viví cerca de Nuremberg, Alemania. Desde el año 2003 vivo en Madrid, España y ahora hablo 3 idiomas: alemán, inglés y español.

¿Cómo lo hice teniendo en cuenta que hace 20 años no existían las mismas posibilidades que ahora? Estaba claro que necesitaba hablar con ingleses y españoles.

En el año 2003 me fui 6 meses a Inglaterra y otros 6 meses a España. En Inglaterra trabajé y me saqué el título de IELTS, mejorando mucho mi nivel de inglés. En España, sólo 3 meses después de mi llegada ya era capaz de entender películas y comunicarme con la gente, e incluso encontré un trabajo.

Ha merecido la pena el esfuerzo de aprender idiomas? “¡Sí, sin duda!” Es algo increíble que me permite pensar en tres idiomas, pero lo mejor de todo es que me ha abierto muchas puertas para encontrar un buen trabajo.

¿Estás en un momento de tu vida similar? ¿Quieres hablar y escribir en alemán con facilidad? Esto es exactamente lo que aprenderás en mi curso, independientemente de apps o libros complejos.

Aprenderás a abandonar tus miedos y te lanzarás a hablar.

¡Si estás en esta situación y tienes muchas ganas de aprender alemán, pincha en el enlace que pone “ofertas de cursos” debajo del video y reserva hoy mismo tú clase!

Si aún tienes dudas o alguna pregunta, haz clic en el botón a la derecha del video y reserva una breve llamada telefónica conmigo.

¡Espero verte pronto!

Hasta ahora, bis gleich und tschüss, tschüss,

Tanja, Jakob & Team